sábado, 16 de febrero de 2013

Alistair Overeem Biografía


Alistair Overeem
Alistair Cees Overeem (Londres, 17 de mayo de 1980) es un peleador holandés de artes marciales mixtas y kickboxing. Es un excampeón peso pesado de Strikeforce, DREAM y K-1, e hizo historia al ser el único boxeador en los deportes de combate para retener el título mundial tanto en MMA y K-1 kickboxing al mismo tiempo. Overeem está actualmente en el puesto nº3 de los pesos pesados en el mundo por Sherdog. Tiene victorias notables sobre Fabricio Werdum, Mark Hunt, Paul Buentello, Todd Duffee, Igor Vovchanchyn, Vitor Belfort (x2), Brett Rogers, y Brock Lesnar.
Biografía
Overeem nació en Londres, Inglaterra, el 17 de mayo de 1980 de madre holandesa y padre jamaicano. Sus padres se divorciaron cuando él tenía seis años de edad. Su madre, Clair, se trasladó con Alistair y su hermano Valentijn a los Países Bajos, donde pasó el resto de su infancia.
Cuando era niño, Overeem compitió en judo, atletismo y baloncesto. Cuando tenía quince años, su hermano Valentijn lo llevó al gimnasio Chris Dolman's para enseñarle a defenderse. En un primer momento se encontró con la formación excesivamente violenta y agresiva, pero después del entrenamiento con Bas Rutten, Joop Kasteel y otros, con el tiempo aprendió a disfrutar de ella.
prueba de drogas fallida
Overeem estaba programado para pelear campeón peso pesado de UFC Junior dos Santos el 26 de mayo de 2012 a UFC 146 . Sin embargo, el 4 de abril de 2012, Overeem se reveló que falló en su lucha pre-prueba de la droga por la Comisión Atlética de Nevada (NSAC). Overeem tuvo un 14-a-1-testosterona a epitestosterona-(T / E ) ratio, sobre la proporción de la tasa permitida de 6-a-1. El viernes 20 de abril 2012, el presidente de UFC Dana White confirmó que Overeem ha sido retirado de su pelea con Dos Santos y sustituido por Frank Mir.
Un día antes de su reunión con el NSAC, Overeem publicó una declaración preparada para los medios de comunicación en la que se afirma el resultado positivo de la prueba de la droga se produjo como resultado de un médico le recetó "anti-inflamatorios que se mezcló con la testosterona",abogado Overeem presentó una solicitud de continuación de más tiempo para reunir apoyo para su afirmación reciente, que fue votado por el NSAC el 24 de abril de 2012. La petición fue denegada y la NSAC votó unánimemente para negar la condición de Overeem solicitud de un período de 9 meses, que se remonta al 27 de marzo, el día de su prueba de drogas. Se puede volver a aplicar después de este período de tiempo, en diciembre de 2012.
Regreso
En su primera pelea después de la suspensión, Overeem ante Antonio Silva 2 de febrero de 2013 en UFC 156 . En los días previos a la pelea muy esperada, Overeem fue desdeñoso de las
habilidades de Silva, alegando que él era mejor que su rival en todos los aspectos de MMA. A pesar de ser un gran favorito de apuestas y de haber ganado las rondas 1 y 2, Overeem perdido a Silva por KO en el tercer asalto.
Overeem se espera para enfrentar al ex campeón peso pesado de UFC, Junior dos Santos el 25 de mayo 2013 en UFC 160 .
Kickboxing
Overeem tuvo su primera pelea profesional de kickboxing a los 17 años de edad, en un K-1 lucha normas el 15 de noviembre de 1997 Después de que él luchó contra Paul Hordijk, ganando por decisión el 14 de marzo de 1999 Overeem luego se trasladó a K-1, con dos peleas de K-1 kickboxing en 6 años contra Errol Parris y Glaube Feitosa . Overeem fue eliminado en ambas peleas y se quedó con MMA desde entonces. No pelear en K-1 por 4 años más.
El 31 de diciembre de 2008, ante Overeem Badr Hari , uno de los principales contendientes K-1, bajo reglas K-1. Derrotó a Hari por la vía del nocaut en el primer asalto. Después de eso, se enfrentó a Remy Bonjasky , el K-1 campeón defensor. Overeem salió agresivo en la primera y la segunda, la intimidación y el aterrizaje Bonjasky algún delito impresionante, pero en el tercero fue derribado por un gancho de derecha de Bonjasky, así que consiguió una victoria por decisión unánime. Los tres jueces anotaron la pelea 30-28.
El 26 de septiembre en el K-1 World Grand Prix 2009 Final 16 , después de haber sido elegido por votación de los aficionados tras sus impresionantes actuaciones contra Remy Bonjasky y Badr Hari , Overeem conmocionó al mundo de kickboxing, logrando un enorme malestar. Derrotó a más largo K-1 miembro en activo, el legendario campeón del tiempo 3- Peter Aerts por decisión unánime. En el K-1 World Grand Prix 2009 Final , Overeem noqueó Kyokushin Karate Champion, Ewerton Teixeira con un golpe de rodilla en la primera ronda, pero perdió frente a Badr Hari , por nocaut técnico a partir de una patada a la cabeza en las semifinales.
En el K-1 World Grand Prix 2010 en Yokohama, Overeem derrotó Dzevad Poturak por KO (rodilla derecha) en la Ronda 1 a las 2:40. Overeem derrotó a Ben Edwards por nocaut técnico en el primer asalto el 2 de octubre de 2010 a K -1 World Grand Prix 2010 Final
El 11 de diciembre en el Coliseo Ariake, Overeem luchó y ganó en el K-1 World Grand Prix 2010 Final . En los cuartos de final, venció a Tyrone Spong por decisión unánime. En las semifinales se enfrentó cara a cara con su compañero de equipo Gokhan Saki , a quien derrotó por nocaut técnico en el primer asalto debido a una lesión, rompiendo el brazo derecho de Saki con una patada izquierda dura. Saki brazo resultó herido ya como resultado de su pelea anterior con Daniel Ghita. En las finales, luchó contra Peter Aerts por segunda vez. Alistair salió agresivamente y terminó Pedro en la primera ronda.
Campeonatos y realizaciones
Kickboxing
K-1
K-1 World Grand Prix 2009 (tercer lugar)
K-1 World Grand Prix 2010 (Campeón)
Las artes marciales mixtas
Strikeforce
Strikeforce Heavyweight Championship
Una exitosa defensa del título
Pride Fighting Championships
2005 Torneo de peso medio (tercer lugar)
Interino Heavyweight Championship
2 Hot 2 Handle
2H2H Light Heavyweight Championship
2H2H Light Heavyweight Tournament (Champion)
Mundo MMA Awards
2010 Luchador del Año Internacional
2011 Luchador del Año Internacional
Comunicación lidiando
Abu Dhabi Combat Club
2005 ADCC Europea de Ensayos Ganador

Fotos









No hay comentarios:

Publicar un comentario