lunes, 18 de febrero de 2013

Melvin Manhoef Biografía


Melvin Manhoef (nacido el 11 de mayo 1976) es un holandés - Surinam Muay Thai kickboxing y artes marciales mixtas , entrenado por Mike Passenier y la lucha de gimnasio de Mike en Amsterdam , Países Bajos . En kickboxing, él es el Formador es Showtime 85MAX campeón del mundo , y en las MMA fue el Cage Rage campeón mundial semipesado. Manhoef es conocido por su estilo de lucha agresivo, velocidad y poder de nocaut . Él es el único hombre en noquear al actual Ultimate Fighting Championship contendiente Mark Hunt y Strikeforce luchador Kazuo Misaki en un combate profesional de MMA.
Biografía y carrera

Manhoef nació en Paramaribo , Surinam . Cuando tenía tres años, su familia se trasladó a Rotterdam , en Países Bajos . Manhoef estuvo involucrado en el fútbol (soccer) en su juventud, y fue introducido en Muay Thai por su hermano más joven. Pronto se unió al Gimnasio Choku en Zaandam y comenzó a entrenar. A los 18 años, tuvo su primera pelea, que ganó por decisión. Él hizo su reaparición en septiembre de 2001, como parte de Gym Chakuriki . En 2004, entró en el Manhoef Cage Rage promoción en Londres . Se convirtió en el campeón mundial semipesado superando a Fabio Piamonte en Cage Rage 13. Defendió su título por casi dos años, hasta entrar en el K-1 's filial MMA promoción héroe en 2006. Él ganó su primera pelea en cuatro asaltos contra Shungo Oyama por nocaut técnico en el primer asalto. Melvin ha cambiado su enfoque principal a las MMA en el último par de años. Perdió con Dong-sik Yoon por sumisión en K-1 Dynamite! EE.UU. , derrotó a Bernard Ackah en K-1 Hero en la primera ronda del torneo de peso medio , y también consiguió una victoria por nocaut técnico contra Fabio Silva , un Chute Boxe de combate, por nocaut técnico en K-1 Hero en la final de peso medio GP . En Dream 4 Melvin luchó con Kazushi Sakuraba . Manhoef controló a Sakuraba y dio la vuelta al anillo durante el primer minuto de la pelea, antes de caer Manhoefle dio una patada alta a la cabeza con la derecha a Sakurabay lo liquidó por TKO (hammerfists) a los 90 segundos de la ronda 1. Con la victoria, Melvin había avanzado a la ronda semifinal del sueño Middleweight Grand Prix. En Dream 6 Melvin luchó con Gegard Mousasi. Desconfío de Manhoef de standup, Mousasi rápidamente tomó la pelea al suelo a pesar de los intentos de hacer caso omiso de él con una extensión. Mousasi llevó a Manhoef luchando hasta que en un triangle choke a las 1:28 de la primera ronda, sobrevivió a un intento de golpe de gran alcance de Manhoef mientras que él tenía asegurada la presentación. Mousasi ganó el Grand Prix de peso medio Dream.
En Dynamite!! 2008 Melvin luchó con Mark Hunt como una alternativa tarde en el peso pesado, a pesar de lo general funciona en dos categorías de peso por debajo de su oponente. A pesar de la desventaja de tamaño, derribó al samoano hierro con la boca abierta en 18 segundos y siguió con golpes sobre Hunt, hasta que el árbitro detuvo la pelea. Fue la primera vez que Hunt fue vencido por nocaut en su MMA carrera. Luchó contra el ex WEC campeón Paulo Filho el 20 de julio de 2009 a las Dream 10 .A pesar de los primeros éxitos en los pies con su ataque ofensivo, Manhoef fue bajado y presentado por armbar en el primer asalto. Manhoef ha firmado recientemente un contrato de lucha de varios años con Strikeforce. Manhoef hizo su debut con la organización contra Robbie Lawler el 30 de enero de 2010 en Strikeforce: Miami . A pesar de un comienzo fuerte con fuertes patadas y puñetazos, fue eliminado a las 3:33 en la primera ronda. Manhoef luchó con Tatsuya Mizuno en Dream 15 y perdió por sumisión.Manhoef volvió al Estados Unidos en marzo de 2011 frente a Tim Kennedy en Strikeforce: Feijao vs Henderson .Él perdió la pelea por sumisión en el primer round.
El 31 de enero de 2012 él anunció que había firmado con Manhoef Fighting Championship ONE y estaría luchando con Renato Sobral en el evento principal en ONE Fighting Championship 3 . Sin embargo, Sobral se retiró de la pelea y Manhoef combatió con Yoshiyuki Nakanishi. La pelea terminó en un No Contest debido a una lesión accidental en la pierna de Manhoef en la ronda 1. Manhoef anotó una victoria por nocaut 6 de octubre de 2012 contra Ryo Kawamura, seguido de un rápido nocaut de Dennis Kang en Diciembre 31,2012. Melvin está ahora en una racha de tres victorias en MMA y ha ido 4-0 en la víspera de año nuevo.
En 2013 Manhoef lo más probable es asistir a UNO FC el 5 de abril y más adelante en el año en KSW. Por el momento Manhoef está entrenando con la famosa "Casa de Negro" en los Estados Unidos. Él está ayudando a su compañero de equipo Machida para una pelea con Dan Henderson. Manhoef abiertamente coquetea con el UFC después de visitar UFC 156 en Las Vegas y un breve encuentro con Dana White.
Campeonatos y Logros

Kickboxing
Es Showtime
Es Showtime 85 KG MAX campeón del mundo (Una vez, en primer lugar)
Artes Marciales Mixtas
Cage Rage
Cage Rage campeón de peso semipesado (Una vez)
SUEÑO
SUEÑO Middleweight Grand Prix Semifinalista
K-1 Hero
2006 Héroe finalista de peso semipesado
Sherdog
2012 All-Violencia Primer Equipo

Fotos:











No hay comentarios:

Publicar un comentario