domingo, 17 de febrero de 2013

Badr Hari Biografía


Badr Hari (nacido el 08 de diciembre 1984 en Amsterdam , Países Bajos ) es un marroquí-holandés súper peso pesado kickboxer de los Países Bajos , luchando fuera de Gimnasio de Mike en Amsterdam . Él es un ex K-1 campeón de peso pesado (2007-2008) y K-1 World Grand Prix 2009 finalista . Hari ha sido una figura prominente en el mundo de kickboxing y considerado uno de los mejores kickboxers en el mundo, Sin embargo, él ha estado involucrado en una serie de controversias relativas a su "conducta antideportiva llevada a cabo" en el deporte y presuntos delitos de violencia fuera del ring.
Fue descalificado en la final de los K-1 World GP 2008 Final debido a la "conducta antideportiva" contra Remy Bonjasky . En mayo de 2009 noqueó a Semmy Schilt en la primera ronda y se convirtió en el primer Showtime Mundial Peso Pesado campeón .Sin embargo, él perdió su título cuando fue descalificado otra vez tras otra conducta antideportiva contra Gerges Hesdy en el es Showtime 2010 Amsterdam .Aparte del deporte, ha sido arrestado varias veces desde 2006 por cargos de asalto varios contra otros.
Hari ha sido oficialmente elogiado por el rey de Marruecos , Mohammed VI , desde el año 2009 por sus destacados logros en el deporte.
Primeros años
Nacido en Amsterdam , Badr Hari comenzó practicando kickboxing a la edad de siete años, bajo la dirección del ex campeón del mundo Mousid Akamrane. En su adolescencia se entrenó en el gimnasio Sitan de Mohammed Aït Hassou. Cuando el se trasladó a Rotterdam , se unió al famoso Gimnasio Chakuriki llebado por Thom Harinck .En Harinck, Hari se convirtió en uno de los mayores talentos de kickboxing de los Países Bajos. Badr Hari estaba luchando bajo la bandera holandesa hasta que perdió su combate contra Stefan Leko en 2005. Era la primera vez que sus padres asistieron a una de sus peleas y pidió el micrófono para decir algunas palabras al público holandés. Hari no podía entendercomo la audiencia procedió a abuchear, después Hari citó: "Me dije a mí mismo, nunca he visto tal ingratitud". A partir de ese día Hari decidió representar a Marruecos y dejó de trabajar con Tom Harinck. Mike Passenier se convirtió en su nuevo entrenador.
Inicios de su carrera
Bajo entrenamiento Harinck, Hari sufrido pocas pérdidas. En 2003 reemplazó a Melvin Manhoef con sólo unos pocos días de antelación, para luchar contra Alexey Ignashov . Hari, superado por más de 18 kg, perdió la pelea por nocaut (golpe al cuerpo), pero ganó un gran respeto por la intensificación de un rival en esas circunstancias.
En enero de 2005, Hari dejó el gimnasio y se unió a Chakuriki Es Simon Rutz equipo de Showtime. Después de la formación de unos meses en el Gimnasio Mejiro regresó a Harinck. Desde entonces, ha sido entrenado por Mike Passenier , que también ha entrenado Joerie Mes , Bregy Bjorn y Melvin Manhoef .
Camino del K-1
Hari camino a la fama comenzó con un par de combates contra Stefan Leko en 2005. La primera tuvo lugar en el Showtime Es 2005 evento en junio de 2005. Hari, que era conocido generalmente por su boca grande y entrada al ring lentamente comenzó una charla basura entre ellos antes de la pelea, lo que hace la publicidad aún mayor. La entrada al ring larga de Hari tomó más tiempo que la lucha real, donde Hari fue noqueado por Leko patada de giro.Hari tuvo su oportunidad de revancha en noviembre de 2005 cuando entró en el K-1 World Grand Prix 2005 torneo contra Leko , por lo que su K-1 World GP debut fue a la edad de 20 años.Hari noqueó a Leko por un giro de vuelta patada a la mandíbula a las 1:30 de la segunda ronda. Después de toda la mala sangre entre ambos peleadores, Hari ayudó a su oponente y escoltó al aturdido alemán hasta la esquina.
K-1 Nueva Zelanda 2006
En 2006, Badr Hari estaba programado para participar en el Mundial de K-1 Grand Prix 2006 en Amsterdam el 13 de mayo de 2006, pero luchó en el K-1 World Grand Prix 2006 en Auckland , en Nueva Zelanda , en cambio, como un reemplazo de última hora. Su oponente en la primera ronda fue el australiano Peter "El Jefe" Graham . Hari mostró una vez más su reputación de chico malo, abusando de Graham y empezar una pelea callejera en la conferencia de prensa. En la lucha actual Hari fue eliminado por la marca registrada de Graham "Rolling Thunder". El talón golpeó a Hari duro en la cabeza y lo dejó inconsciente. La patada de Graham rompió la mandíbula de Hari en varios lugares y marginó a Hari durante varios meses.
Regreso a K-1
Hari regresó al ring en el Grand World K-1 Prix 2006 Eliminación final en Osaka, Japón contra Ruslan Karaev . Karaev dañó a Badr con un derechazo que dejó a Hari encorvado en el rincón, y luego Karaev dio una patada a la cara de Hari, Hari fue contado por el árbitro, pero inmediatamente él y su esquina protestó. Cuando el árbitro no respondió, Hari y sus esquineros causó una conmoción y se negó a abandonar el ring hasta que fueron escoltados por funcionarios de K-1. Hari entró en cólera y destrozó su vestuario. Seis meses más tarde, Hari tendría su revancha.
A pesar de ser eliminado, Hari fue nuevamente elegido como un luchador de reserva en los K-1 Grand Prix 2006 Final contra Paul Slowinski . Él ganó la pelea por decisión unánime.Hari entonces luchó contra los daneses Pettas Nicholas en el K-1 Premium 2006 Dynamite y se rompió el hombro con Pettas en el segundo round con una patada alta derecha.
Hari tuvo su venganza contra Karaev en el K-1 World GP 2007 en Yokohama . Enfrentamiento Karaev y Hari fue una de las dos peleas de calificar para el primer K-1 combate por el título de peso pesado, prevista el 28 de abril de 2007 en Hawaii . Hari fue derribado en el segundo asalto y fue sólo capaz de llegar a sus pies cuando Karaev intentó de terminar el combate con un golpe oscilante que Hari se agachó, y conectó un derechazo cruzado para anotar un KO.
K-1 campeón de peso pesado
El 28 de abril, en K-1 World GP 2007 en Hawaii , Badr Hari y Yusuke Fujimoto luchó por el título de peso pesado de reciente introducción. Hari ganó la pelea en 56 segundos con una patada en la barbilla. Con el golpe de gracia Hari se convirtió en la K-1 por primera vez campeón de peso pesado.
Hari tuvo su oportunidad de venganza contra Peter Graham , cuyo giro patada le fracturó la mandíbula en 2006, en Hong Kong en el K-1 World Grand Prix 2007. Graham dejó caer con un golpe al cuerpo y ganó por decisión unánime . Después de la pelea, Hari y Graham parecía enterrar el hacha de guerra, abrazándose unos a otros, a pesar de que los dos empezaron a burlarse otra vez en la conferencia de prensa posterior a la pelea.
En septiembre de 2007 en el K-1 World GP 2007 Eliminación definitiva , Badr Hari batió el K-1 World GP 2007 en Las Vegas campeón del torneo, Doug Viney , por una segunda ronda de KO y se clasificó para su primer K-1 World GP Final, celebrada el 8 de diciembre en Yokohama , Japón . Su racha ganadora llegó a su fin con una derrota por decisión ante Remy Bonjasky , durante el último trimestre.
2008
K-1 World GP 2008
Todas las victorias de Hari en 2008 fueron por nocaut, al vencer a Ray Sefo en Yokohama , Glaube Feitosa (a quien defendió su título de peso pesado) en Fukuoka y Domagoj Ostojic en Hawaii . En su próxima pelea en Seúl se clasificó para el K-1 World GP 2008 Final ganaría por nocaut técnico al gigante coreano Hong Man Choi .
Dynamite!! 2008
Si bien hubo muchos rumores de su participación y de su oponente, se anunció finalmente que Hari se enfrentaría MMA de peso pesado Alistair Overeem en K-1 pelea normas sobre K-1 de la víspera de Año Nuevo espectáculo de Dinamita! 2008 . Hari perdió la pelea por ko un gancho izquierdo a las 2:02 en la primera ronda. Luego de la lucha, Hari comentó que esta sería la última vez que participaría en el Dynamite!! series, y que se iba a pegar a stand-up luchando por lo que nunca tendría una lucha con reglas MMA Overeem.
2009
En mayo de 2009 en el 2009 es Showtime Amsterdam , Hari luchó con Semmy Schilt en un combate muy esperado por la reciente introducción es Showtime título pesado del mundo. Hari salió muy agresivo y golpeó Schilt dos veces en la primera ronda. La pelea fue detenida después de la segunda caída y Hari se llevó el título de peso pesado en 45 segundos.Simon Rutz, el presidente de Es Showtime, se ha referido a esto como uno de sus episodios favoritos de la historia de él es Showtime.
En septiembre de 2009 en el K-1 World Grand Prix 2009 Final 16 , Hari volvió a usar su cuerpo
derecho para anotar un nocaut en el primer asalto sobre Zabit Samedov .
En la selección para el K-1 World Grand Prix 2009 Final Hari decidió luchar con Ruslan Karaev por tercera vez. Corrió por el torneo de primera ronda nocauts más Karaev y Alistair Overeem en una revancha, para llegar a la final del Grand Prix Mundial por segundo año contra Semmy Schilt . En la revancha Hari perdió por KO tras ser derribado tres veces en el primer asalto.
2010
Su primera pelea en 2010 se encontraba en el It 's Showtime 2010 Praga en la República Checa , donde Hari defendió su Showtime título de peso pesado con un nocaut en el segundo asalto sobre Mourad Bouzidi .En abril de Hari derrotó a Alexey Ignashov en el K-1 World Grand Prix 2010 en Yokohama . La lucha fue a la decisión, primera no-victoria por nocaut de Hari.
Es Showtime 2010 Amsterdam
Showtime el título de Hari fue de nuevo en la línea contra sus antiguos compañeros Chakuriki Gerges Hesdy en Amsterdam en mayo. Antes del combate, afirmó en una entrevista de prensa que su oponente en el evento fue planeado originalmente para ser Remy Bonjasky Bonjasky pero se negó a luchar contra Hari, señalando Bonjasky tenía miedo de perder.
En es Showtime 2010 Amsterdam evento tuvo lugar en el Amsterdam Arena en mayo 2010. Hari dominó la mayor parte de la primera vuelta, llegando muchas veces a Gerges y tenerlo contra las cuerdas. Hesdy sorprendió a todos en la noche por tomar el castigo. En la segunda ronda, Hari derribó a Gerges, y cuando estaba de pie Gerges, Badr Hari le dio una patada en la cara. Badr fue descalificado de nuevo y no habló en el ring después de que Gerges fue anunciado el ganador. En cambio, la formación socio Melvin Manhoef se disculpó con los aficionados en nombre Badr, pero fue abucheado por la multitud. Gerges se convirtió en el nuevo "Its Showtime" campeón de peso pesado.
2011
Después de la pelea Gerges, Hari se tomó un año libre de kickboxing.Dijo que era su propia elección. Él hizo su regreso al ring en Es Showtime Lyon 2011 contra los franceses Kickboxer, Gregory, Tony . En lugar de utilizar las pasarelas para su ingreso se decidió a caminar a través de sus admiradores, a donde la pelea se retrasó porque en realidad no fue capaz de llegar al aro sin seguridad celebración de sus fans a la distancia. Lo que se espera que sea una gran pelea de calentamiento para Hari, resultó ser de un solo lado como Hari, con facilidad, ganó por nocaut técnico en la primera ronda con 3 caídas rápidas.
Aunque el mayor interés fue la revancha de Badr a Gerges Hesdy por el título de peso pesado Showtime se anunció que lucharía con el rumano Daniel Ghita en septiembre. Ghita ha sido clasificado como uno de los 5 mejores kickboxers del mundo y perdió una decisión contra Gerges a principios de año, pero muchos creen que fue robado y es visto como un rival difícil para Hari.
La lucha nunca se materializó. Dijo que competirá en el 2011 K-1 World Grand Prix en octubre y diciembre, y entonces veremos cara a Gökhan Saki en los Países Bajos el 28 de enero de 2012 como su último partido. El K-1 World Grand Prix fue cancelado Sin embargo, debido a dificultades financieras.
2012
Hari se enfrentó a Gökhan Saki en Es Showtime de 2012 en Leeuwarden 28 de enero de 2012 en un combate de kickboxing. Derrotó a Saki al anotar tres caídas en el primer asalto antes de que el árbitro detuviera la pelea, lo que le valió como una victoria por nocaut técnico. Dejó caer a Saki por primera vez con un uppercut de derecha. La caída en el segundo vino de un gancho de derecha. Finalmente, consiguió un uppercut de derecha que cayó Saki y puso fin a la lucha.
En abril de 2012, el nuevo K-1 Global presidente Mike Kim anunció que Hari haría su reaparición bajo la bandera de la organización. Hari su primera pelea fue el 27 de mayo de 2012 en Madrid, España contra Anderson "Braddock" Silva. Hari ganó la pelea por decisión unánime. Badr Hari estaba programado para participar en las calificaciones finales de K-1 en octubre en Asia y el K-1 World Grand Prix Final en Nueva York en diciembre, sin embargo, su participación fue cancelado debido a las acusaciones de crimen de asalto grave para el que ha sido detenido . En noviembre de 2012 fue detenido de nuevo en Amsterdam después de haber sido encontrado en violación de los términos de su libertad bajo fianza después de haber estado detenido durante varios meses de prueba previa para nueve cargos de asalto agravado y tentativa de homicidio.A partir de 22 de Junio, 2013 Badr Hari es ahora un hombre libre y listo para empezar.
Títulos
2009 K-1 World Grand Prix subcampeón
2009-2010 Es Showtime peso pesado campeón del mundo 95 kg (primera defensa del título)
2007-2008 K-1 de peso pesado campeón -100 kg (primera defensa del título)
2002 WPKL holandés Muay tailandés campeón

Fotos:














2 comentarios:

  1. Aprende a escribir porfavor...!!

    ResponderEliminar
  2. Alanarrechvala
    124557890
    😀😄😆😆😆😅😂😂🤩🤣😭😀😭😂

    ResponderEliminar