domingo, 17 de febrero de 2013

Tyrone Spong Biografía


TYRONE SPONG
Tyrone Spong Clinton (nacido el 03 de septiembre 1985) es un surinamés - Holandés kickboxer y artista marcial mixto . Él es el actual campeón WFCA crucero Muay Thai y Showtime 95MAX campeón del mundo.A partir de enero de 2013, Spong es clasificado como el peso pesado # 6 en el mundo por LiverKick.com.
Carrera
Tyrone Spong nació en Surinam . En 1990, a la edad de 5 años, se trasladó a la Holanda con su familia.
En 2003, su primer año como profesional, él dejó su huella al ganar 12 peleas al año. En 2004, él luchó contra Rafi Zouheir en la batalla de Zaandam y ganó su primer título europeo de Muay Thai (WKN). En 2004 Spong también visitó Japón para competir en Shootboxing donde perdió con Ryuji Goto. Su próxima pelea en abril de 2005, fue ante el belga Mohammed Ouali por otro título europeo (WPKL). Spong ganó la pelea por decisión unánime.
En diciembre de 2005, en la Copa del combate A-1 en Duisburg , después de tres años consecutivos de KO en una noche, Tyrone Spong ganó su primer torneo del campeonato.
En el año 2006 tenía Spong sus dos más grandes victorias de su joven carrera, KO victorias sobre Muay Thai veterano Joerie Mes y dos semanas más tarde la anulación de K-1 superestrella Kaoklai Kaennorsing de Tailandia en la primera ronda.
El 28 de marzo de 2009, Spong participó en el primer torneo de K-1 Heavyweight Title (-100 kg), celebrada en Yokohama, Japón . Fue golpeado por Gokhan Saki en semifinales por KO gancho de derecha de la ronda extra.
Spong finalmente conoció a su rival Nathan Corbett en Champions of Champions II en lo que se consideraba una batalla entre los dos mejores de Muay Thai boxeadores del mundo en su categoría de peso por el título mundial WMC -93 kg . La pelea fue un asunto estrechamente con Spong-Corbett. En la tercera ronda Corbett logró golpear a Spong con un gran gancho derecho haciendo que el árbitro detubiera la pelea. Sin embargo, debido a las señales del árbitro manos engañosas, Corbett se precipitó de nuevo a golpear a Spong hacia abajo una vez más, no estoy seguro de que la pelea había sido detenida. Después de una considerable confusión la pelea fue declarada sin ganador en lugar de una victoria por KO para Corbett.
Después de derrotar al campeón de peso pesado Mundos, Kyotaro, luchó con Jerome Le Banner en abril de 2010. Al igual que en la lucha con Nathan Corbett, Spong se fracturó la mano derecha en la primera ronda y fue derribado. A pesar de venir de nuevo con fuerza,perdió por decisión. Al final del año se clasificó para el K-1 World Grand Prix 2010 Final , derrotando al veterano Ray Sefo en un partido de eliminación, sólo para perder ante el eventual ganador Alistair Overeem en la
fase de cuartos de final en lo que fue una pelea más competitiva que la mayoría inicial. Al inicio de 2011, Spong tuvo que abandonar la IT'S SHOWTIME 95MAX título mundial debido a una serie de cuestiones tales como no haber tenido una defensa del título en los asignados dos años y su gestión declarando que había subido de peso para pelear como un de peso pesado.
Artes Marciales Mixtas
Spong hizo su tan esperado debut en MMA contra Travis Bartlett en la Serie Mundial de Lucha 1 el 3 de noviembre de 2012 en Las Vegas, Nevada en el peso semipesado (205 lb) . Para su debut en MMA se entrenó con los Blackzilians durante más de un año con peleadores como K-1 World Grand Prix ganador y ex campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem y el ex campeón de peso pesado ligero de UFC Rashad Evans y Vitor Belfort . Spong noqueó a Bartlett a las 3:15 de la primera ronda con una derecha recta.
Vida personal
Spong está casado y tiene tres hijos. Él es un ávido amante de los animales, como se evidencia en la mayoría de sus tatuajes. Él es el dueño de varios pit bull terriers, que él mismo crió. Spong ha entrenado en los Estados Unidos con Floyd Mayweather Sr. Él es amigo de las artes marciales mixtas artistas Rashad Evans , Muhammed Lawal y Glunder Rodney . Él ha ayudado a todos a prepararse para algunas de sus peleas.Spong entrena a su condición física en el REAT legendaria facilidad rendimiento deportivo atlético en Amsterdam, en el mundialmente famoso Strength & Conditioning especialista Rayen Bindraban.
Títulos
2008 1 ª Es Showtime campeón mundial 95MAX (Defense: 0)
2008 World Full Contact Association (WFCA) Thaiboxing Mundial Peso Crucero campeón (Defense: 1)
2008 KO de la Serie Mundial '08 Oceanía ganador
2007 primera Eventos SLAMM 79 kg clase campeones (Defense: 0)
2005 A1 ganador de la Liga Mundial
2005 WPKL Europea campeón de peso medio (Defense: 0)
2004 World Kickboxing Network (WKN) Thaiboxing Europea campeón de peso medio (Defense: 0)
MTBN Muay Thai holandés clase junior -66 kg clase campeones (Defense: 0)
Kickboxing registro
Total 76
Gana 68
Por golpe de gracia 42
Pérdidas 6
Por golpe de gracia 3

Fotos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario