martes, 19 de febrero de 2013

Michael Jai White Biografia


Michael Jai White (nacido el 10 de noviembre 1967) es un americano agente y artista marcial que ha aparecido en numerosas películas y series de televisión . Él es el primer afroamericano para representar un importante libro de historietas de superhéroes en una gran película, después de haber protagonizado como Al Simmons , protagonista de la película de 1997 de Spawn .White apareció como Marcus Williams en Tyler Perry películas ¿Por qué Did I Get Married? y Why Did I Get Married también? , y actualmente interpreta al personaje en la TBS comedia-drama serie de televisión de Tyler Perry For Better or Worse . White también retrató Jax Briggs en ​​Mortal Kombat: Legacy .Mas conocido por sus actuaciones en películas de acción y artes marciales como Undisputed II: Last Man Standing en 2006, Black Dynamite en 2009 y Tactical Force en 2011.
Biografía

Nació en Brooklyn, Nueva York y se mudó cuando era adolescente a Bridgeport, Connecticut, donde se graduó en la Escuela Superior Central en 1988. Se graduó en la escuela superior de Bridgeport, ya que se destacó en su escuela como deportista.
El es un artista marcial comenzó con 7 años, con mas de 7 cinturones negros legítimos: cinturón negro en judo, Jiu-jitsu (que fue en las que mas se especializó) kyokushinkai, Shotokan, Tae Kwon Do, Kobudo, Goju Ryu, Wushu y Tang Soo Do (el arte marcial que entrenó el mismísimo Chuck Norris); con el afamado maestro Eddie Morales. White comenzó a entrenar artes marciales a la edad de siete años. En agosto de 2005 se casó con Courtenay Chatman, una ginecoobstetra que se formó en Filadelfia y Los Ángeles. La pareja tiene una hija llamada Michelle Morgan, quien nació el 24 de diciembre de 2008. Michael tiene dos hijos de una relación anterior.1 White es un ex profesor, él cita su historia en la educación como la razón por la cual, a pesar de su adoración por el género musical el tiene una opinión positiva sobre la música de género hip hop, debido a su experiencia con los jóvenes que tenían dificultades para ver la diferencia entre él y la vida real. En 1992 dejó de dar clases y viajó a Los Angeles para dedicarse ala actuación del cine. White es un experto jugador ajedrez, como se muestra en la película Blood and Bone.

Fotos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario