domingo, 17 de febrero de 2013

Ruslan Karaev Biografía


Ruslan Savelyevich Karaev ( ruso : Руслан Савельевич Караев, tr. Ruslan Savelyevich Karayev; Ossetic : Хъараты Савелийы фырт Руслан, tr. Qaraty Savelijy fyrt Ruslan, nacido en 19 de mayo 1983) es un ruso kickboxer de Osetia de origen. Él es el K-1 World GP 2005 en Las Vegas y K-1 World Grand Prix 2008 en Taipei campeón del torneo. En la actualidad vive en Tokio , Japón y la formación la sigue en a Ihara Gimnasio Dojo. Se unió a la Golden Glory 's K-1 estable, entrenamiento bajo Hemmers Cor .
Biografía y carrera
El 13 de agosto 2005 Ruslan Karaev hizo su K-1 debut en el torneo de K-1 GP Mundial de 2005 en Las Vegas como un virtual desconocido. En cuartos de final enfrentó Karaev Freddy Kemayo de Francia y ganó la pelea por una ronda girando de nuevo patada KO. En las semifinales, ante Karaev muay thai estilista Azem Maksutaj , lo que más tarde fue reconocido como una de las mayores batallas de K-1 de la historia. Él superó su actuación de la noche por una victoria por decisión unánime sobre el estadounidense de Scott Lighty y fue coronado como el campeón del torneo.
El 23 de septiembre de 2005 en el K-1 World GP Eliminaciones final en Osaka Dome , Japón se enfrentó a Rickard Nordstrand desde Suecia el luchador reemplazó de cuatro veces al Campeón del Mundo Ernesto Hoost que tuvo que retirarse debido a una lesión en la pierna. Ruslan ganó la pelea por decisión unánime y se ganó su primera aparición en el K-1 World Grand Prix 2005 Final.
Ruslan terminó su año de novato en K-1 el 19 de noviembre de 2005 en el Tokyo Dome , su rival de cuartos de final fue Musashi . Ruslan perdió la pelea por una decisión de ronda extra.
Karaev llegado a la 2006 K-1 World GP final después de una victoria por noquear a Badr Hari Donde fue eliminado en la primera ronda por Glaube Feitosa .
En 2007 Karaev sufrió dos derrotas por nocaut consecutivas más deBadr Hari y Melvin Manhoef .
Ruslan perdió su lucha contra Jerome Le Banner el 29 de septiembre de 2007 en K-1 World GP 2007 Eliminación final en Seúl, Corea , debido a un accidente de tráfico sufrido varios días antes del combate.
Después de cuidar a su madre enferma Ruslan volvió a K-1 en julio de 2008 en el K-1 World GP 2008 en Taipei torneo. Karaev noqueó a sus tres oponentes para asegurarse una plaza en el Mundial de K-1 GP 2008 Final 16 . Luchó y pedrió con Arrab Chalid en la segunda vuelta en los cuartos de final del K-1 World GP 2008 Final , contra Gokhan Saki . Ruslan otra vez no pudo superar los cuartos de final después de perder por una decisión.
En el Mundial de K-1 Grand Prix 2009 Final 16 Karaev consiguió vencer al campeón de peso pesado nuevo y actual, Keijiro Maeda por decisión unánime.
En su cuarta aparición en el K-1 World Grand Prix Final fue eliminado en la primera ronda en un combate por tercera vez contra Badr Hari.
Ruslan Karaev estaba programado para pelear Le Banner en abril de 2010, Yokohama, pero esa pelea se canceló debido a una rodilla lesionada. Karaev fue reemplazado por Tyrone Spong.
Títulos
Profesional
2008 K-1 World Grand Prix en Taipei campeón
2005 K-1 World Grand Prix en Las Vegas II campeón
Amateur
2003 Campeonato del Mundo WAKO -91 Kg (Full-Contact)
2003 Amateur Kickboxing campeón de Europa
2002 Amateur Kickboxing finalista del torneo europeo

Fotos :








No hay comentarios:

Publicar un comentario