lunes, 18 de febrero de 2013

Kenji Midori Biografía


Kenji Midori ( Midori Kenji , nacido el 18 de abril 1962) es un japonés y Shinkyokushin Kyokushin luchador. Midori es un estudiante de Masutatsu Oyama , fundador del Karate Kyokushin. Midori finalmente asumió el liderazgo de la Shinkyokushinkai WKO para centrarse en la mejora de Karate de combate (Fighting Karate)
Perdió en el Torneo Mundial 4 con el británico Michael Thompson. Después del Torneo Mundial cuarto, Midori fue a reclamar su tercer título de Peso Todo Japón y llegó a la final del torneo All Japan.
Cuatro años más tarde, Midori entró en el Torneo Mundial quinto, donde derrotó al campeón reinante de Japón Masuda para convertirse en el quinto Karate Kyokushin Campeón del Mundo.
Después de la muerte de Masutatsu Oyama, fundador del Karate Kyokushin , la Organización Internacional de Karate inicialmente se dividieron en tres grupos, uno de los cuales es conocido como Organización Mundial de Karate Shinkyokushinkai, inicialmente dirigido por Yukio Nishida. Después Nishida renunció, fue sucedido por Keiji Sanpei, quien fue a su vez reemplazado por Yasuhiro Shichinoh y luego, eventualmente Kenji Midori. Bajo el liderazgo de la organización Midori cambió formalmente su nombre a WKO Shinkyokushinkai en 2003. Hoy en día, Midori ocupa el cargo de Kancho (Presidente) de la Shinkyokushinkai WKO.
En 1991 se enfrentó a Andy .En un reñido combate final, tras dos alargues, Andy Hug venció a Midori, volviendo a demostrar que estaba entre los mejores del mundo.



Registro

Quinto Torneo Mundial de Karate Kyokushin 1991 - Campeón
Cuarto Kyokushin Karate World Tournament 1987/16 final (perdida de Thompson)
22o Torneo de All Japan 1990 - 2 º puesto
17mo Torneo de All Japan 1985 - 5 º lugar
Todos séptimo Torneo Peso Japón 1990 - Campeón
Cuarto torneo All Japan Peso 1987 - Campeón
Segundo torneo All Japan Peso 1985 - Campeón
Sursee Cup 1988 - 2 º puesto

Fotos:   http://tarjamintasu.wix.com/amdc







1 comentario:

  1. muchas gracias
    desde tucuman Shinkyokushin karate
    visitanos en www.oksatucuman.com

    ResponderEliminar