lunes, 18 de febrero de 2013

Kimbo Slice Biografía


Kevin Ferguson (Más conocido como "Kimbo Slice" o simplemente Kimbo) Ha aparecido en varias luchas a puño cerrado y sin protección (lo que en EE.UU llaman "bare-knuckle fights"), las cuáles se han difundido a nivel mundial sobre todo por Internet. En su carrera, Kimbo Slice, ha buscado ser un luchador de artes marciales mixtas profesional. Kimbo Slice está entrenando actualmente con la leyenda de artes marciales mixtas, Bas Rutten.
Antes de ser luchador trabajó de guardaespaldas en RK netmedia, compañía con base en Miami, empresa responsable de subcripción/promoción de numerosos sitios web de producción pornografica y promoción de videos para adultos, como una popular página web estadounidense llamada MILF HUNTER . La revista Rolling Stone llamó a Kimbo Slice como "The King of the Web" (Brawlers).
Además, Kimbo Slice fue un jugador estrella del fútbol americano de Miami (defensa) en "Palmetto High School Pinecrest" en el área de Miami, Florida. En la universidad, pasó a la Universidad de Miami en becas académicas, pero no para jugar al fútbol. Fue allí por sólo un año y medio.
Kimbo Slice mide aproximadamente  1,88 metros de altura y pesa 106Kg, aunque su peso varía entre peleas. Kimbo es siempre mostrado con una gran barba y una cabeza Calva con pelos largos desde la altura de las orejas.
Su carrera de luchador callejero

Kimbo es de Miami, Florida, y su carrera se basó allí en las peleas underground callejeras. Los videos de sus peleas underground barrieron con los records de popularidad en toda la web haciéndole una sensación de la noche a la mañana. Los brutales knockouts, la apariencia dura de Kimbo y las frases pegadizas aumentaron su popularidad. Kimbo apareció en la calle en nueve videos. Por lo visto, lo de ser un portento físico le viene de familia, pues su primo, Rhadi Ferguson, forma parte del equipo olímpico de judo de Estados Unidos.
Las peleas callejeras de kimbo

En total son 7 peleas callejeras, filmadas de modo casero, que catapultaron a kimbo a la fama. Son vistas por milllones de personas alrededor del mundo y su apariencia agresiva y dura causan sensación.
En su primera pelea, kimbo se enfrenta con Big D, en un patio de una casa. En esta pelea se ven sus cualidades de luchador; ya que éste se muestra muy claramente superior a su rival desde el comienzo y llega a incitar y dejarse pegar por su rival y lo arroja al suelo en repetidas ocasiones sin mucho esfuerzo. La pelea finaliza con un golpe de su puño izquierdo que destroza el ojo derecho de su oponente, dejándolo fuera de combate.
Su segunda pelea ,filmada en un astillero abandonado, se enfrenta a otro afroamericano con peinado de rastas(apodado "Rasta"),de un tamaño y peso algo inferior al de kimbo. Desde el primer momento se nota la falta de experiencia en la lucha de "Rasta" que no arroja golpes bien definidos ni potentes. La lucha en sí dura unos 50 segundos, ya que con un violento gancho derecho Kimbo al parecer fractura la nariz de su oponente.
En su tercera pelea, Kimbo se enfrentó a Sean Gannon, un ex agente de Policía de la ciudad Boston, éste sería su primer rival de mayor altura y peso.El enfrentamiento tuvo lugar en un espacio algo preparado de un gimnasio. Esta sería su pelea más larga (de unos 10 minutos) donde emergen por primera vez las falencias de este luchador, ya que si bien es bueno en el intercambio de puños, se veía en problemas cuando Seannon (Qué tenía conocimientos de Artes Marciales Mixtas) le aplica diversas tomas que lo extrangulaban, debilitándolo. La pelea se vé ensuciada cuando el equipo que acompaña a kimbo se mete al ring al ver que kimbo no podía liberase de las diversas tomas que le aplica Seannon. La pelea finaliza cuando kimbo no puede levantarse luego de una cuenta de 30, si bien el rostro de Seannon queda muy dañado por los duros golpes de puño que le propinó su rival. Esta sería la única pelea que kimbo pierde en cuanto a lucha callejera.
En su cuarta lucha kimbo aparece nuevamente en el astillero que luchó contra Rasta, pero esta vez contra dos oponentes: Afropuff y Big Mac. El primer oponente,Afropuff(caracterizado por un considerable peinado afro) es de un tamaño y peso superior al de kimbo, si bien se le nota nula preparación para la lucha, ya que mostró muy poca respuesta a la agresividad de kimbo. Afropuff se rinde ante la arremetida de golpes de kimbo en apenas 40 segundos. Su segundo oponente ,Big Mac, muestra màs energía y disposición a la lucha, pero presenta un claro sobrepeso. Kimbo lo envía al suelo en repetidas oportunidades con sendos golpes de puño, derrotándolo en algo unos 3 minutos y medio.
La quinta lucha de Kimbo es contra un blanco llamado Adryan, que está en forma y tiene un peso y altura poco menores a las de Slice. Ocurrió entre los cercos de un patio trasero. Desde el primer segundo Kimbo arroja salvajes puñetazos que lastiman el rostro de Adryan y éste sólo responde con débiles puñetazos pésimamente dirigidos, sin potencia ni técnica. Adryan es vencido en sólo 30 segundos de manera muy violenta: ya rendido, es nockeado por detrás por kimbo, dejándolo tirado en el suelo y con mucha sangre en su rostro. Esta fue una de las màs grandes palizas de kimbo.
La sexta lucha es contra The Bouncer, un luchador de talla y peso mayores a los de kimbo.Filmada en otro cerco de patio trasero. En un principio The bouncer presenta una lucha decente y llega a tumbar a kimbo con un golpe bien dirigido, provocando la furia de éste. Slice se levanta inmediatamente y arroja a su contrincante contra un armario de herramientas y a continuación unos salvajes golpes arrojan a The Bouncer al suelo. Luego de esto, si bien la lucha se prolonga algo màs, The bouncer ya no lucha con la misma decisión que en un principio, y kimbo demuestra bien sus dotes en la pelea, ya que con buenos golpes arroja a su contrincante al suelo y finaliza la pelea.
La última pelea de kimbo es contra un luchador apodado "Chico" Que tiene altura y peso similar, está en buena forma y parece tener experiencia en las peleas, ya que esta comienza de modo parejo. Sin embargo, en cuanto kimbo logra quebrar la guardia de Chico con sus golpes, termina enviando al suelo a Chico con el rostro ensangrentado. Si bien éste se levanta, ya no presenta dura resistencia y es vencido en unos 2 minutos.
Carrera de artes marciales mixtas

Para prepararse para peleas de MMA sancionadas, Slice fue entrenado por el ex luchador de MMA Bas Rutten y el boxeo instructor Randy Khatami en la escuela Rutten, EliteMMA, en Thousand Oaks, California . Slice hizo su debut en MMA contra el ex OMB campeón de peso pesado y medallista de oro olímpico boxeador Ray Mercer en Furia Jaula Fighting Championships 5 , en Atlantic City el 23 de junio de 2007. El partido estaba programado como una exposición de tres rondas utilizando todas las normas profesionales de combate MMA. Slice derrotado por Mercer con una guillotina a 1:12 del primer round.En una entrevista posterior a la pelea, Slice dijo que le gustaría pelear David "Tank" Abbott . Abbott, quien era un espectador, se levantó de su asiento y aceptó la llamada fuera. Uno de los casamenteros para CFFC preguntó segmento para su seguridad de manera que un 12 de octubre combate en Jaula Furia Fighting Championships 6 entre rebanada y "Tank" Abbott podría organizarse. Este evento fue cancelado después debido a una disputa promoción. El 11 de octubre de 2007, ProElite anunciaron que habían firmado un acuerdo para Slice y que él haría su debut en el 10 de noviembre 2007 EliteXC .Él se fijó inicialmente para hacer su debut profesional de MMA en contra Mike Bourke, un reformado street fighter, pero una lesión en el hombro de Bourke le llevó a enfrentarse Bo Cantrell.Kimbo derrotó Cantrell 19 segundos del primer round por sumisión debido a las huelgas.
El 16 de febrero de 2008, luchó Kimbo Tank Abbott en el evento principal de EliteXC: Street Certified . Ganó por KO 43 segundos del primer round debido a las huelgas. Al luchar contra su peso fue anunciado en un mínimo histórico de 234 libras (106 kg), muy lejos de su lucha en las calles los días de 280 libras (130 kg).
El 31 de mayo de 2008, Kimbo luchó en el evento principal del primer evento de artes marciales alguna vez en la televisión prime tiempo de red, EliteXC: Primetime . Aunque uno de los jueces tuvieron cada luchador ganar una de las dos primeras rondas, el oponente de Kimbo James Thompson ganó los dos puntos totales en varias ocasiones por derribar a Slice y de puesta a tierra y golpeando . En los primeros segundos del tercer round, sin embargo, lanzó  Kimbo un haymaker a la oreja izquierda de Thompson, que dañó su oreja. Esto pronto fue seguida por tres golpes sin respuesta a una situación Thompson, que llevó a una parada del árbitro y la victoria controversial por Slice. Fellow EliteXC competidor Brett Rogers fue especialmente crítico de la victoria Slice, llamando Slice rendimiento "basura" en una entrevista post pelea. Frank Mir también fue crítico de Slice, declarando en una entrevista que "cada luchas de Kimbo tiempo Slice, establece ( las artes marciales mixtas) de nuevo ´´.
Boxeo carrera

En agosto de 2010, se supo que Kimbo Slice tenía la intención de iniciar una carrera en el boxeo profesional . Él declaró: "Me siento como un niño de nuevo. Estoy pensando en esta noche. Voy a ser un problema en el peso pesado de la división. Voy a llegar con una actitud mala. Quiero ver lo que se siente al romper algunas costillas, romper la mandíbula de un puñetazo. Este es un cambio de carrera. Me encanta pelear. Me gustaría echar a las personas de una puta vez. Me encanta participar. Tal vez algunas personas piensan que estoy loco ".
Roy Jones, Jr. ha declarado que le gustaría luchar contra Kimbo Slice, pero afirmó que Kimbo probablemente tendría que tener una serie de combates de boxeo de antemano a fin de adquirir experiencia y exposición en el deporte.
Slice hizo su debut en el boxeo profesional el 13 de agosto de 2011. Slice luchó en una atracción de cuatro asaltos contra el cabeza de cartel de 39 años de edad, James Wade (0-1) en el Buffalo Run Casino en Miami, Oklahoma .Él ganó la pelea por KO a las 0:10 en la primera ronda.
El 15 de octubre, Kimbo regresó al ring de boxeo, derrotando a Tay Bledsoe por KO en el primer asalto.El 30 de diciembre, Kimbo derrotó a Charles Hackmann por UD, ganando tres de cuatro rondas.
Slice su próxima pelea fue en Australia en el Anthony Mundine vs Daniel Geale cartelera el 30 de enero de 2013. Slice derrotó a Shane Tilyard por nocaut técnico en el segundo asalto.
Vida personal

Ferguson actualmente vive con su familia en Coral Springs, Florida , y es un padre soltero de seis hijo, tres niños y tres niñas .
El boxeo profesional récord
Total 7
Gana 7
Por golpe de gracia 6
Pérdidas 0
Llama 0
Registro artes marciales mixtas
Total 6
Gana 4
Por golpe de gracia 2
En su exposición 1
Por decisión 1
Pérdidas 2
Por golpe de gracia 2

Fotos:





                                              Uno de los contrincantes de kimbo en la calle






No hay comentarios:

Publicar un comentario